12 de marzo de 2011

Un blues para el club de lectura de Bachiller

Comenzamos nuevo libro en el club de lectura de Bachiller:

EL BLUES DEL DETECTIVE INMORTAL de Andreu Martín

Al recibir el libro ha llamado la atención de los participantes, la envoltura del plástico del libro (las curiosidades de nuestros lectores son imprevisibles), el CD de Dani Nel.lo, banda sonora de la novela que incluye el libro (¿quizá por eso la envoltura de plástico?), el grosor del libro y el tamaño de la letra (277 páginas no son habituales en nuestras lecturas) y el nombre de la colección (Asesinatos en clave de jazz). Al hojear el libro, nadie ha reparado en los títulos de los capítulos. Vázquez Montalbán “les queda muy lejos”.

Dos motivos iniciales para proponer el libro: 

La buena acogida de la serie Flanagan en las bibliotecas de aula y la interés por la música de muchos miembros de este club.(El joven Lennon, Canciones para la paz, Día de la Mujer)

 

2 comentarios:

MArian dijo...

Me ha encantado tu blog. Me gusta ver las iniciativas altruistas de gente que deja la piel en lo que cree. Veo que no tienes seguidores. Si no no hubiera dudado en hacerme.
Me dedico a lo mismo que vosotros, y creo firmememnte en lo que hago. Si te apetece ver mi rincón, sólo tienes que darte ungarbeo por
http://rinconpoeticolassalinas.blogspot.com

Saludos.
Me he prmitodo el lujo de agregar tu blog al mío. Me ha parecido fenomenal.
Un saludo
MArian

Evaristo dijo...

Gracias Marian.
A partir de tu próxima entrada ya estarás en mi barra lateral.
Ver en tu blog, nada más entrar, a Ángel González, ya es una garantía.