7 de septiembre de 2010

War / No More Trouble

10,9,8,7,6,5,4…….Canción para comenzar el curso:

War/No More Trouble |

Playing for Change | Song Around The World



War / No More Trouble
Make love and not war! 'Cause we don't need no trouble.
What we need is love (love)
To guide and protect us on. (on)
If you hope good down from above, (love)
Help the weak if you are strong now. (love)
We don't need no trouble;
What we need is love. Oh, no!
We don't need - we don't need - no more trouble!


Letra completa, instrumentos y músicos.

2 comentarios:

Raquel Pérez dijo...

¡¡Feliz inicio de clases!! Que estos días (a partir de mañana) con niños correteando por los pasillos no se te hagan muy pesados: el día 15 llegamos Betoret y yo, tendrás que aguantarnos a ambas ^^
A ver si vuelvo a visitarte un día de estos antes de que empiecen las clases, que no tengo nada que hacer por las mañanas... Y así a ver si puedo ver a mis queridos niños de paso y empiezo a mirar ya lo del Club, quienes se quedan, quienes se van, quienes se suman... Cuando hable contigo ya te diré, creo que he escogido el primer libro ^^

Un beso!

Rocio dijo...

Preciosa canción! maravillosa.
Ya le he echado un ojo al blog, este año me pasaré a menudo que tengo una larga lista de lecturas que me han mandado en la universidad. Voy a empezar en historia con El sanador de caballos, sabes cual es Evaristo?
Un beso!