18 de julio de 2010

Vacaciones con libros

La revista Que Leer ha publicado un número extra con el título Vacaciones con Libros – Guía Infantil y Juvenil. Se presentan más de 200 títulos divididos por edades. Además, se pueden leer interesantes entrevistas a distintos autores de literatura juvenil como Javier Ruescas, Care Santos, Laura Gallego o Daniel Nesquens.

Entre las lecturas recomendadas a partir de 14 años, Palabras envenenadas de Maite Carranza (Edebé), Dos muertos y pico de José García Moreno (Bruño), El bosque de los árboles muertos de Ana Alcolea (Anaya) y Anatomía de un incidente aislado de Jordi Sierra i Fabra (Bruño)

Procedencia de la imagen

1 comentario:

Raquel Ciller dijo...

Me han hablado del libro "Palabras envenenadas" y me lo han recomendado, ya que me han dicho que es un gran libro y que su contenido se asemeja a lo que sucede hoy en día en la vida real.
Se encuentra en mi lista de libros de verano y estoy impaciente por comenzar a leerlo.