12 de diciembre de 2009

Fin de trimestre en los Clubes de Lectura

club lectura 2b

Antes de las vacaciones de Navidad, los Clubes de Lectura realizan actividades especiales con motivo del fin del trimestre. Este curso, coinciden además con las reuniones de final de libro.

  • Clubes de lectura de 2º de E.Secundaria: El martes 15 de diciembre, reunión conjunta de los dos clubes para finalizar La muerte del cisne de Fernando Lalana y presentar la siguiente lectura,  Cartas de invierno de Agustín Fernández Paz.
  • Club de lectura de 3º de E.Secundaria. El viernes 18, última reunión del trimestre en la que hablaremos del libro y de la película (Rebeldes-The Outsiders).  La mayoría de los participantes no podrán asistir ya que regresan esa tarde de su estancia en Oldenburg. Por la tarde, nos esperaremos para recibirlos.
  • Club de lectura de 4º de E.Secundaria: Terminaremos el trimestre el jueves 17 visitando la exposición El cómic en miniatura  instalada en L’iber: Museo de los soldaditos de plomo y una exposición fotográfica en el MUVIM.
  • Club de lectura de Bachiller: Reunión final del libro La bruja de abril y otros relatos de R.Bradbury. Compartiremos las palabras y el turrón con Álvaro Marcos, como profesor invitado.

Enlaces a otros fines de trimestre:

ABC… Rebeldes 

Placer leer – Placer comer

6 comentarios:

Toni Solano dijo...

Andamos todos con lo mismo. Nosotros trabajaremos los relatos de Bradbury en la 2ª evaluación.
Un saludo.

Raquel Pérez dijo...

Podríamos haber ido nosotros también a la exposición del cómic, pero bueno, haremos la nuestra propia en el colegio :D

¡¡No te olvides mañana del turrón y el libro de los Beatles!

David dijo...

Me ha gustado eso de que nos vais a esperar, espero que sea verdad :D

Evaristo dijo...

David, seguro que os esperamos.
Princesita, tengo el turrón preparado para la reunión de mañana y ya tengo en la mochila el Diccionario de los Beatles de Jordi Sierra i Fabra. (edición de 1992).

Evaristo dijo...

Antonio ya he leído tus lecturas (dentro y fuera del aula). He pasado la información de El retrato de Carlota a la coordinadora del Club de Lectura de 1º.
Gracias por la visita

Raquel Pérez dijo...

Gracias Evaristo *-* Me muero de ganas de ver el libro al fin, después de la promesa de tantas semanas, y si está acompañado de turrón... Beatlesweet