2 de mayo de 2009

Feria del libro: Laura Gallego, Javier Ruescas, alumnos, Dunia Esteban, firmas, sol.....

Aprovechando la mañana soleada, me despido de la Feria del Libro de Valencia.

Me encuentro alumnos de 2º. David, Marta y Manolo esperan pacientemente y con buen humor en la cola de firmas de Laura Gallego.

Me encuentro alumnas de 4º y de Bachiller. Raquel, Vicky y Liza ya han estado con Javier Ruescas y pasean tranquilamente por la Feria.

Raquel me presenta a Dunia Esteban, ganadora del Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes 2009 con Viaje de ida.  Le doy la enhorabuena y me intereso por la publicación del libro. Le aseguro que lo leeremos.

Después, compro un flip book que llevaré a las próximas reuniones de los clubes de lectura.ruescas

1 comentario:

Manupd dijo...

Aunque el sol se esforzara por impedirlo, todos (los seis) conseguimos que nos firmaran nuestros libros.
Además descubrimos a Javier Ruescas gracias a Liza (que es muy pesada) y nos firmó su libro.
Mereció la pena sufrir bajo el sol, entre otras cosas, porque me pude hacer una foto con el perro de Babala...