8 de noviembre de 2008

Hipermercados, grandes almacenes, gasolineras, áreas de servicio.... y máquinas

LONDRES nov 08 (3)

Me mandan esta foto del aeropuerto Londres Gatwick. Entre una máquina de helados y otra de agua, una noVel IDea vending.

Entre revistas, sudokus, novelas románticas y best sellers, se vislumbra, entre los reflejos, una novela de Mankell.

Se pueden ver máquinas similares en el metro de Madrid o Barcelona y en algunos hospitales.

¿Están los libreros en peligro de extinción?

1 comentario:

Wurunkati dijo...

Estoy seguro de que no pero en cualquier caso me parece una forma triste de comprar libros. Sólo puedo imaginarme utilizando esa máquina en casos de auténtica urgencia.
Lo que me gusta de las librerías es la posibilidad de acercarte materialmente a los libros: verlos, olerlos, ojearlos, tocarlos. Encontrar ese libro que sabes que puede ser para ti o para una persona que conoces..
Estoy seguro. Los libreros siguen siendo necesarios.