15 de mayo de 2008

Clubes de lectura en los blogs y libros en los parques.

Los clubes de lectura siguen siendo noticia. Leo en el blog Animación a la lectura, una entrada sobre un Encuentro de clubes de lectura en La Roda (Albacete). Es la séptima edición de este encuentro. Este año han participado más de cuatrocientos lectores de los ¡¡ más de cien clubes de lectura de Albacete. !! La noticia ofrece tres links a distintos periódicos que han dado la noticia. El diario La Verdad titula LA RODA / Punto de encuentro de los amigos de los libros.

El blog de aula de segundo de secundaria del Colegio, informa del nuevo libro del Club de Lectura de los jueves, La ciudad de las bestias de Isabel Allende. Antes, han terminado la lectura de El niño con el pijama a rayas de John Boyne. Un libro que, según María, la autora de la entrada, dio mucho juego en la reunión y es para recomendar y compartir opiniones.

En L'Eliana se celebra el sábado la actividad final de Una setmana amb el llibre infantil con la instalación en Jardí literari del Parc de la FIRA DEL LLIBRE INFANTIL (11 a 20 horas). Está anunciada la presencia de más de veinte editoriales y librerías y los cuentacuentos Iñaki Moreno i Esther Ramos

Crédito de la imagen: 'botanic garden'
http://www.flickr.com/photos/24131253@N07/2323271668by: angeles c.

1 comentario:

Diente de león タンポポ dijo...

Pues así fue, cada año los clubs de lectura y los lectores aumentan.

Yo estuve allí y puedo dar testimonio de que fue fantástico. Lo único que falta es motivar a los niños para que leer sea algo natural en ellos y no una rareza de unos pocos.

Un saludo.