30 de mayo de 2008

Nuestros escritores en la Feria del Libro de Madrid

Hoy, viernes 30 de mayo, se inaugura la Feria del Libro de Madrid, que este año cumple su 75 aniversario. La primera Feria del Libro de Madrid se instaló el 23 de abril de 1933.

Cuatro de los autores leídos en los clubes de lectura del colegio, estarán presentes en este importante acontecimiento cultural, que durante 17 días y en 364 casetas, ofrece una visión detallada del panorama editorial. Otros de nuestros autores han participado en actividades en las distintas ferias que se han venido celebrando desde el 23 de abril.

LAURA GALLEGO
Alas de fuego (Club de lectura curso 2005/2006):
Sábado, 31 de mayo y domingo, 8 de junio en la caseta del grupo SM

MARÍA MENÉNDEZ PONTE
Nunca seré tu héroe (Club de lectura de 2º curso 06/07, Club de los jueves y club de los viernes de este curso): Sábado, 14 de junio en la caseta del grupo SM

ALFREDO GÓMEZ CERDÁ
Sin máscara (Club de lectura de los lunes curso 2007/2008): Sábado, 7 de junio en la caseta del grupo SM

CARLOS RUÍZ ZAFÓN
Luces de Septiembre (Club de lectura de 2º curso 06/07, Club de los jueves y club de los viernes de este curso):
Sábado, 7 de junio

LORENZO SILVA
Amores lunáticos (Club lectura de los martes) y La lluvia de París (Club lectura de los lunes)
No está anunciada su presencia en la Feria de Madrid. En la de Cáceres fue galardonado con el II Premio Más de 2016 lectores por su obra La Reina sin espejo. Este premio se concede por votación realizada por los alumnos de secundaria y bachillerato de Cáceres.

ISABEL ALLENDE
La ciudad de las bestias (Todos los clubes de lectura de 1º y 2º de secundaria de este curso): Estuvo en Barcelona el día de Sant Jordi.

No hay comentarios: