3 de marzo de 2008

A NAVEGAR, OTRA VEZ

El curso pasado, 6 alumnos de 2º de secundaria publicaron durante los meses de febrero, marzo y abril, la Bitácora de los lectores. Este blog estaba inscrito en la séptima edición del concurso A NAVEGAR, en la Modalidad B, trabajos de contenido curricular elaborados mediante la herramienta de blog (bitácora). El concurso, de nivel nacional, está organizado por Educared y la Fundación Telefónica. En la entrada del 22 de junio de 2007 de este blog, publicamos la noticia: habían obtenido el tercer premio de su categoría.


Este curso, repetimos la experiencia con un nuevo equipo. Desde aquí mis mejores deseos de navegación para Adrián, Carlos, Héctor, Isa, María y Paula. Han acogido la idea con ilusión y enseguida se han puesto a trabajar. Pronto veremos el resultado de su trabajo en SOMOS, un blog de aula en el que nos harán partícipes de sus experiencias escolares. Cuentan con el apoyo y colaboración de diecinueve compañeros que han hecho suyo el proyecto.

Cuentan también con el apoyo de un tutor que confía plenamente en la capacidad de trabajo y en las cualidades humanas y técnicas del equipo. Bienvenidos a la blogosfera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con todo!!! Espero que seáis también ganadores;así a lo mjeor es hereditario...xD