25 de febrero de 2008

LA BIBLIOTECA DE LOS PIRATAS. LA BIBLIOTECA DE LA AVENTURA.

El 18 de febrero comenzaron las más de cincuenta actividades de fomento de la lectura y dinamización de la biblioteca, que se agrupan con el título de BIBLIOTECA DE LOS PIRATAS. BIBLIOTECA DE LA AVENTURA y que se desarrollarán hasta el 14 de marzo.

Todos los cursos han participado en la decoración de la biblioteca y ya se puede ver (y tocar, y leer, y ojear) una exposición de más de cien libros, con una sección especial dedicada a Robert L.Stevenson.

En la primera semana, los alumnos de 1º de secundaria han asistido a una presentación audiovisual sobre la biografía y la obra de Robert Louis Stevenson, preparada por un equipo de alumnos de la clase.
El club de lectura de los lunes asistió a la proyección de la película La ley de la calle del director Francis Ford Coppola.
Los pequeños de primaria (1º-2º) asistieron, convenientemente ataviados, a la presentación de libros !Piratas a la vista!. También han aumentado su vocabulario pirata en las clases de inglés y han adornado el pasillo con sus murales We are pirates.
El alumnado de Infantil ha comenzado sus actividades asistiendo en la biblioteca a la proyección de la película La leyenda del pirata Barbanegra.

Mañana continúan las actividades.

Fotos de las actividades

No hay comentarios: