5 de enero de 2008

Blog del AMPA: Tercer libro de su club de lectura.

El Club de lectura del blog del AMPA comenzó, cuando el verano aún no había terminado, con Asesinos sin rostro, una novela policíaca de Henning Mankell. Después, han dedicado ocho reuniones a Yo, Claudio de Robert Graves.

Ahora, comienza el año con El curioso incidente del perro a medianoche. Una novela de Mark Haddon, que nos desvela la particular visión del mundo de Christopher, el protagonista de quince años, admirador de Sherlock Holmes.
Como ha sucedido después con El niño con el pijama a rayas, publicada inicialmente por el mismo editor, se nos presenta un mundo de "mayores" desde la óptica lógica de un niño.
El curioso incidente del perro a medianoche es una novela para todas las edades, divertida, dramática, poética, que puede sugerir variadas reflexiones sobre la vida y las emociones de los seres humanos.
El libro, ha sido elegido también como uno de los títulos del club de lectura de secundaria. El curso pasado quedó pendiente su lectura, aunque el personaje principal estuvo presente en algunas de nuestras reuniones comentado, siempre con entusiasmo, por Laura J.
Nuestros mejores deseos para este nuevo proyecto del club de lectura del blog del AMPA.

No hay comentarios: